Supervivientes

Programa de televisión en el que un grupo de concursantes debe demostrar sus habilidades para sobrevivir en una isla u otra región aislada. Cada semana tienen la opción de conseguir recompensas por medio de pruebas realizadas por la organización. Las eliminaciones son decididas entre los propios concursantes y la audiencia.

Etimología

Del hecho de que los concursantes deben sobrevivir.

Alternativas: La isla de los famosos, Supervivientes: Tierra de nadie.

Más información

• Como nombre de programa, lo más adecuado, según la RAE, es escribirlo en cursiva, aunque es más normal y resulta menos forzado escribirlo en redonda.

Curiosidades

• En España, la primera edición se emitió en el año 2000. Las dos primeras ediciones contaron con participantes anónimos.
En 2003 se emitió la primera edición integrada por personajes conocidos, siendo la ganadora Daniela Cardone, actriz y modelo argentina.

• Las localizaciones del programa han ido variando con el tiempo; por el momento se han grabado programas en Panamá, Islas Seychelles, República Dominicana, Brasil, Kenia, Nicaragua y Honduras.

• Cada semana los concursantes deberán realizar pruebas de supervivencia y habilidad para obtener recompensas y uno de ellos conseguirá el collar de líder, trofeo que le permitirá liderar el grupo durante una semana y ser inmune, no siendo posible nominarle para expulsión.

  Un pensamiento en “Supervivientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: