Marta López

Colaboradora de televisión española (Zamora, 1974) conocida por haber participado en reálitis como Gran Hermano 2 o Supervivientes 2021 y por su presencia en otros programas de variedades como Gran Hermano VIP: El debate, Ya es mediodía, Viva la vida o Sálvame.

Etimología

Es parte de su nombre real completo: Marta López Gil.

Alternativas: Marta Flores.

Más información

• Fue apodada Marta Flores por los integrantes del programa Sálvame y usado en las redes sociales. El motivo del apodo es su posicionamiento como protectora de Antonio David Flores en televisión y de su mujer, Olga Moreno (ver trínker).

Curiosidades

• Fue la primera expulsada de Gran Hermano 2 y acabó colaborando en Crónicas marcianas. Ha sido participante de otros reálitis como Gran Hermano VIP o Supervivientes 2021, no llegando a estar nunca entre los finalistas.

• En abril de 2020 finalizó su relación con el periodista Alfonso Merlos tras unas controvertidas imágenes de él junto con la reportera Alexia Rivas. Esta situación fue viral y se conoce como Merlosgate o Merlos Place (por Melrose Place).

• Tras su paso por Supervivientes 2021 vuelve a generar controversia al ser defensora de Olga Moreno, concursante de Supervivientes 2021 y mujer de Antonio David Flores.

Navegador de artículos

  Un pensamiento en “Marta López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: